5 Simple Techniques For Crowdlending España

Diversificación: al participar en múltiples proyectos inmobiliarios a través del crowdfunding, los inversores pueden diversificar sus carteras y reducir el riesgo asociado con la inversión en un solo activo.

La plataforma pone en contacto a promotores e inversores y permite una comunicación fluida para llevar a cabo las transacciones en un entorno tecnológico avanzado.

Con el mínimo de 50€ por préstamo y su amplia oferta permite un nivel de diversificación muy elevado. Es una empresa seria que me transmite confianza.

Peerberry es una plataforma fundada en Letonia en 2019, de mano de Aventus Group, que creo su propia plataforma de crowdlending para ofrecer sus préstamos.

Comienza a invertir en el mercado inmobiliario desde 500€, democratizando el acceso a grandes proyectos.

Por otro lado, la garantía colateral o hipotecaria pone como garantía de pago una propiedad, que pueden venderse para devolver a los inversores su cash.

En este artworkículo respondo a estas y muchas otras preguntas: te lo contaré todo sobre este tipo de inversiones y te recomendaré las 6 mejores plataformas de Crowdlending de 2025.

Grupeer es una de las plataformas con mayor volumen de inversión del momento, aunque aún es muy poco conocida y se encuentra a años luz del volumen que maneja Mintos.

Falta de liquidez: Hay que tener presente que cuando inviertes en crowdlending el dinero prestado va a dejar de estar disponible hasta que te devuelvan el money. Por lo tanto, es muy importante que no inviertas dinero que puedas necesitar antes del vencimiento del préstamo.

Es una forma de inversión colectiva que permite a múltiples inversores financiar proyectos inmobiliarios a través de plataformas on the net. Cada inversor puede participar con cantidades reducidas, democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria.

El crowdfunding inmobiliario se ha convertido en una opción atractiva para los inversores que buscan diversificar su cartera y obtener rentabilidades superiores a las de los activos tradicionales. Permite a los inversores participar en proyectos inmobiliarios con diferentes niveles de riesgo y rendimiento, adaptándose a distintos perfiles de inversores, desde los más conservadores hasta los más agresivos.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con el tema de las inversiones con impacto positivo, es algo que por desgracia aún no he tenido tiempo de profundizar.

Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en mintos la compra del inmueble, ahora también funciona como crowdlending.

El ‘crowdfunding’, o financiación participativa de pequeños inversores, ha llegado al sector inmobiliario. Desde 50 euros es posible participar en un proyecto a través de plataformas digitales que hacen de intermediarias entre el promotor y el inversor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *